martes, 10 de octubre de 2017

Últimas noticias: He declarado la independencia de mi torre





He declarado la independencia de mi torre (antes situada en Híjar -Estado Español-)

Hemos firmado la declaración mi tortuga, mi perra, tres gallos y diez gallinas.

Queremos democracia y acceso directo al río Martín (o a una mala al ador pa poder regar). Hemos perdido la confianza mutua con el estado. 

Somos un pueblo pacífico. Tenemos la urna que no nos han podido confiscar y dos tarros de paté de cerdo para pasar la semana. 

Reclamamos la mediación urgente de la UE. 

Mi padre se está manifestando con una bandera de España en la puerta y ha declarado a la prensa que, si no acaba este proceso en breve va a reunir a su consejo de dirección y se va a llevar la huerta a las Val de Muzas. 

Hay dos gallos y una gallina que los he tenido que encerrar porque me exigen que pase la declaración por el Parlamento. Me han atacado violentamente. Hay más de dos millones de heridos si contamos moscas, mosquitos, hormigas, la rabosa que veranea y la paniquesa. La prensa internacional está recogiendo a través de las redes estas actitudes fascistas. 

Tenemos miedo, pero no hay marcha atrás. Nuestra idea de los "paisus" nos obliga a reclamar a su vez el huerto de al lado porque en el mío no se crían mengranas. Es una reclamación lógica, basada en la historia y el derecho según nuestra propia Ley del Referéndum. 

- Nos obliga a no ceder- ha manifestado mi perrica, de las candidaturas de unidad popular. 

La tengo revuelta, me da cosa recogerle la caca por si la revuelvo demasiado. 

El sindicato de gallinas no quiso retirar la urna. Espero que no les causen muchos problemas. 

- Solo cumplíamos órdenes-

Si la sede del huerto se va a España no sé cómo nos la vamos a apañar. Pedimos, exigimos a la UE que hable con mi padre. Sólo me queda el garrón del pernil. Si esto sigue así va a haber una crisis alimentaria. 



La portavoz de la CUP después de sus agrias declaraciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario