sábado, 25 de marzo de 2017

Mi Editor (D.G.A.)

No suelo corta-pegar textos de otros blogs, pero hoy me lo pedía el cuerpo. El Andy Warhol de Remolinos, mi colega el David Giménez, explicaba con tanto tiento y verdad como siempre, la filosofía que prenda en los verdaderos dinamizadores de la cultura de nuestro país.

David Giménez y Sergio Grao. Juntos cabalgan de nuevo...


http://enmediodelimperdible.blogspot.com.es/2017/03/mi-editor.html?m=1



llevo todo el día, y hasta ahora no había tenido tiempo.
quería decir:
ESTA TARDE HE QUEDADO CON MI EDITOR.
tiene los ojos azules y es un tipo serio y atractivo. toma vinos blancos y sabe lo que se hace. sabe que vamos a perder pasta y vender 200 libros. nadie ha planteado si vale o no vale la pena.
somos la parte indie de la edición
pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario