miércoles, 24 de enero de 2018

Poema de los 40

(Fiel a su cita, mi amigo Sergio Grao, que me quiere, me envía el mejor regalo. El regalo que espero todos los años para el día de San Babil.
40 años no son nada sin vosotros.)




Dirijo mis pasos a ninguna parte
al azul desolado de las tardes de invierno
a la brasa suspiro de tu hoguera
a los abrazos perdidos en la batalla
a la belleza encontrada en campos desiertos.
Dirijo mis sueños al abismo cotidiano
a utopías malabaristas de secano
al filo puro del extrarradio
a hoteles de solo una estrella.
Dirijo el corazón al tendedero
a beber vientos fugaces
a sentir dolores efervescentes
a ondear salvaje en las ramas tiernas.



(Amor, tabaco y vino siempre será lo más parecido a sexo, drogas y rock and roll.)


23-1-18
A mi hermano Víctor, cumpliendo los 40, con el deseo de que todos los años que te queden, sean más océano que isla. Queriéndote desde Benasque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario