jueves, 14 de septiembre de 2017

La Puerta de los Vientos 2017







IX EDICION RECITAL POETICO “LA PUERTA DE LOS VIENTOS”
Sábado 16 de septiembre, 2017
18,30 horas
Espacio Escénico (Escuelas, 10)  ANDORRA


Desde la  asociación cultural “La Masadica Roya”, os hacemos partícipes de la IX Edición de “La Puerta de los Vientos”, que se celebrará el día 16 de septiembre, a las 18,30 horas en el Espacio Escénico de la Casa de Cultura de Andorra (Teruel).
En esta ocasión,  contamos de nuevo con la presencia de poetas y poetisas locales, que compartirán desde el escenario la sensibilidad de sus letras y la pasión por una poesía sencilla y diáfana. En la parte musical se contará con la presencia de la Orquestina Rondadora , agrupación de la Escuela de Música de Andorra. Este año queremos hacer un humilde y merecido reconocimiento a la figura de Luis Felipe Alegre, el “Juglar de las Palabras”, persona con una dilatada trayectoria  en la narración y la declamación,  fundador de “El Silbo Vulnerado” y siempre vinculado a la poesía. También tendremos un emocionado recuerdo por el centenario de Gloria Fuertes.
Desde “La Masadica Roya”, organizadora del evento, deseamos constatar que esta IX edición, al igual que las anteriores, ha podido completarse el programa gracias a la inestimable y altruista colaboración de distintas personas, que ven en la poesía un medio de expresión y de vinculación con un territorio y sus gentes, una idea de desarrollo cultural comunitario. Todas ellas aparecen referenciadas en el tríptico que os adjuntamos.
Esperamos sea de vuestro interés para poder acudir y disfrutar del acto, y aprovechamos para agradeceros de antemano la valiosa tarea informativa que realizáis, difundiendo eventos como este que son, en nuestra opinión, germen para el desarrollo sociocultural de este territorio.

Recibid un afectuoso saludo:


Asociación Cultural “La Masadica Roya”

No hay comentarios:

Publicar un comentario