lunes, 13 de mayo de 2019

Novela Cartonera de La Sociedad del Boli








Este sábado, en la Librería Santos Ochoa de Alcañiz, tuvo la lugar la presentación del último proyecto de La Sociedad del Boli. 

La Sociedad del Boli, formada por una docena de alumnas y alumnos del IES Bajo Aragón de Alcañiz, es el grupo de creación literaria del IES. Coordinados por la profesora Mónica Mouriz, organizan distintas actividades creativas relacionadas con la literatura.

A lo largo del último año han escrito colectivamente una novela breve titulada FG.

En el acto se presentación intervinieron representantes del IES, ademas de Eugenio Ramo, de la librería Santos Ochoa; Miriam Ruiz y Lucía Muniesa en representación de las alumnas; y el profesor Víctor Guiu en representación de la editorial Cartoneritaniñabonita, q coedita la obra junto con el IES.

En un ambiente familiar y con numerosa asistencia de amantes de la cultura, La Sociedad del Boli describió sus actividades y aceptó el reto de continuar un año más con el proyecto que, segun sus propias palabras "nos ha ayudado a perder el miedo escénico y a expresarnos tal como somos".

La Sociedad del Boli mantiene activo su blog http://lasociedaddelboli.blogspot.com y de ella forman parte: Carmen y María Vidal, Miriam Ruiz, Lucía Muniesa, Aurora Sánchez, Melania Bardavio, Juan Saavedra y Eva Civera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario